Constructora Simad, es una empresa del sector de la construcción especializada en terminaciones de madera, tales como: Revestimientos para cielos y muros, pisos, elementos laminados, desarrollo y fabricación de productos especiales. Nuestro servicio abarca la asesoría en la selección de las materias primas, suministro de materiales, carpintería e instalación, hasta el acabado superficial de la obra, materializando los requerimientos de diseño y arquitectura de cada proyecto.  
 
   
  Ser la empresa líder de construcción en madera, entregando soluciones integrales a nuestros clientes. Utilizando productos de la mejor calidad y realizando en terreno un trabajo de alto nivel con los más rigurosos estándares de calidad.

 
   
  Ser la mejor opción en el mercado, entregando servicios de primer nivel avalado por más de 10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos constructivos.  
     

 
 
 
           
  Orientación al Cliente:
Cultivamos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, proveedores y colaboradores, en un contexto de transparencia, honestidad y profesionalismo.
  Compromiso con los resultados:
Nuestro compromiso es administrar los recursos para obtener los resultados esperados dentro de los plazos definidos para cada proyecto.
  Trabajo en equipo:
Trabajamos por un objetivo común, y para lograrlo, nuestros colaboradores entregan lo mejor de sí en el desarrollo de cada proyecto.